Pensando en los alumnos con SDA, el MINEDUC creó "Déficit Atencional: guía para su comprensión y desarrollo de estrategias de apoyo, desde un enfoque inclusivo, en el nivel de Educación Básica".
Esta guía fue diseñada con el propósito de apoyar a los profesores y profesoras -de aula regular, docentes-directivos, profesores de educación especial- en la comprensión de las características, posibilidades y capacidades de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) asociadas al Trastorno de Déficit Atencional con y sin Hiperactividad, de modo de favorecer su participación y aprendizaje en la escuela.
Se las dejo para que la utilicen y la difundan en sus establecimientos.
Esta guía fue diseñada con el propósito de apoyar a los profesores y profesoras -de aula regular, docentes-directivos, profesores de educación especial- en la comprensión de las características, posibilidades y capacidades de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) asociadas al Trastorno de Déficit Atencional con y sin Hiperactividad, de modo de favorecer su participación y aprendizaje en la escuela.
Se las dejo para que la utilicen y la difundan en sus establecimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario